PROLOGO

A veces las palabras se nos ofrecen como escape, como refugio o simplemente, disfraces de silencios.

En nuestro caso, se transformaron en guarida, lugar de duelo y expresión del grito que nos quemaba el alma


Con el tiempo, tomaron forma y vuelo, los versos desgarrados mutaron para alcanzar una meta: sentir a Michael vivo

A medida que escribíamos, aprendimos a mirarlo y a mirarnos, fuimos espejo las unas de las otras; redescubrimos la pasión innegable, el deseo despojado de inhibiciones y el amor como fuente de todo lo posible.

Entretejidos en un diálogo íntimo, cada poema se fortaleció, como si el sagrado beso de nuesto ángel guiara la pluma.

Uno a uno (una a una), la red de abrazos ya estaba extendida y caminamos con la convicción plena de las que ya no tienen miedo, haciéndonos escudo de su nombre, guardianas de su historia, guerreras de su causa.

Así, las ilusiones redefinieron las horas, vestimos la fe con guante de plata y en el paso de luna, dibujamos sus iniciales para que la noche las esparza agradecida.

El tiempo no se detuvo; tampoco, la tristeza. Sin embargo, nuestros ojos no se muestran vencidos, se alimentan en la belleza de los suyos, en la certeza de que la felicidad se hace de milagros cotidianos. Y a pesar de saber nuestras limitaciones, nada detiene la marcha porque hemos descubierto la fórmula del neverland.

Aquí la revelamos, a corazón abierto, sintiendo que en cada palabra, en cada verso, su deseo primigenio ha sido alcanzado: amar el mundo.

Nos verás a nosotras, sí, pero más lo verás a él, Peter Pan escurridizo, girando en moléculas de vida, en la risa victoriosa de los niños, la calma del anciano, el dolor del que sufre, el fuego del que canta.

Somos mediadoras de su magia, aquí te la entregamos, en esta danza del sueño, ese sueño que quiso brillar y que no sólo fue luz, sino que fue magnificencia, fue universo, fue eternidad.

The team.

martes, 13 de abril de 2010

Cae la noche


CAE LA NOCHE Y NO RESPONDO A MIS INSTINTOS...

SOLO VUELVE MI DEPRESION, PORQUE TE TENGO QUE DEJAR, DEJAR ESTA HERMOSA CASA, PARA VOLVER TAL VEZ MAÑANA, PORQUE LA RUTINA Y LAS OBLIGACIONES ME MATAN....

VUELVE EL DIA Y PIENSO EN VOS, DE NUEVO, FELIZ, PORQUE VOLVERE A VERTE, A SENTIRTE, A SOÑARTE....

MI MUNDO SON MIS HIJOS, PERO AL MIRARLOS TE MIRO A VOS, JUNTO A LOS TUYOS... CUANDO JUEGO CON ELLOS Y LOS ABRAZO, PIENSO EN VOS JUGANDO CON ELLOS, EN ESA TARDE SOLEADA EN NEVERLAND, MIRANDO PELICULAS, ABRIENDO ALGUN REGALO PARA ALGUNO DE ELLOS.

CUANDO ABRAZO A MI AMOR TERRENAL PIENSO TAMBIEN EN VOS, ABRAZANDOTE, MIRANDOTE, ACARICIANDOTE, TENIENDOTE...

ESTO ES UNA LOCURA??? PUEDE SER... PERO NO QUIERO SER RACIONAL.

ESTO ES INSANO?? PUEDE SER,,, PERO NO QUIERO SANAR...

TE NECESITO. CADA DIA, CADA HORA, CADA MOMENTO, EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS... Y NO TE VOY A DEJAR ESCAPAR.

NIKKI

2 comentarios:

  1. hola soy nueva quiero publicar algo que escribi hace algun tiempo en mi cuaderno

    "alguien entro en mi cuarto. me induce a mirarlo... coquetea conmigo me seduce.. no se que hacer... tan solo quiere que lo siga. comienza a danzar. me lleva con sus manos me invita a tocarlo. sus gestos. su boca sus movimientos me doblegan y siento pena. no puedo parar confiezo que me gusta. me permite amarlo. le gusta ademas.....susurra en mi odio palabras, canciones de amor y no puedo evitarlo ....le hago el amor.... trate de evitarlo pero él es demasiado embrujador..... desde aquel dia le sigo los pasos. no se si es él me persigue o soy yo quien no lo deja en paz..... me confundo aveces porque desde aquel dia somos una sola alma .....no quiero dejarlo ...recuerdo a demas que años atras era solo un niño...y hoy me transporta de niña a mujer.... encuentro en sus ojos dulzura y amor. y en sus manos fuertes toda proteccion.. su corazon tan fragil desprende de el mio ternura y dolor... su cuerpo me embruja.. y con solo mirarme me hace feliz , su sonrrisa unica me quita el aliento y quiero cuidarlo como una mamá.y a la vez escucharlo como una amiga amarlo como una amante.. porque el tiene el misterio, que me lleva a sacar dentro de mi todos los sentimietos que llevo dentro..con que facilidad me ha seducido pero como no amarlo si es un angel de amor

    ResponderEliminar
  2. hola
    saludos desde BOGOTA COLOMBIA PARA TODOS LOS FANS DE MICHAEL JACKSON EL REY DE REYES

    ResponderEliminar