PROLOGO

A veces las palabras se nos ofrecen como escape, como refugio o simplemente, disfraces de silencios.

En nuestro caso, se transformaron en guarida, lugar de duelo y expresión del grito que nos quemaba el alma


Con el tiempo, tomaron forma y vuelo, los versos desgarrados mutaron para alcanzar una meta: sentir a Michael vivo

A medida que escribíamos, aprendimos a mirarlo y a mirarnos, fuimos espejo las unas de las otras; redescubrimos la pasión innegable, el deseo despojado de inhibiciones y el amor como fuente de todo lo posible.

Entretejidos en un diálogo íntimo, cada poema se fortaleció, como si el sagrado beso de nuesto ángel guiara la pluma.

Uno a uno (una a una), la red de abrazos ya estaba extendida y caminamos con la convicción plena de las que ya no tienen miedo, haciéndonos escudo de su nombre, guardianas de su historia, guerreras de su causa.

Así, las ilusiones redefinieron las horas, vestimos la fe con guante de plata y en el paso de luna, dibujamos sus iniciales para que la noche las esparza agradecida.

El tiempo no se detuvo; tampoco, la tristeza. Sin embargo, nuestros ojos no se muestran vencidos, se alimentan en la belleza de los suyos, en la certeza de que la felicidad se hace de milagros cotidianos. Y a pesar de saber nuestras limitaciones, nada detiene la marcha porque hemos descubierto la fórmula del neverland.

Aquí la revelamos, a corazón abierto, sintiendo que en cada palabra, en cada verso, su deseo primigenio ha sido alcanzado: amar el mundo.

Nos verás a nosotras, sí, pero más lo verás a él, Peter Pan escurridizo, girando en moléculas de vida, en la risa victoriosa de los niños, la calma del anciano, el dolor del que sufre, el fuego del que canta.

Somos mediadoras de su magia, aquí te la entregamos, en esta danza del sueño, ese sueño que quiso brillar y que no sólo fue luz, sino que fue magnificencia, fue universo, fue eternidad.

The team.

sábado, 30 de octubre de 2010

Michael, ¿dónde te puedo escribir? Tal vez a cualquier parte, quizás a ningún sitio ... pero pese a que se que nunca habrá una nota que exprese todo lo que te quiero decir, igual llevo todo el día buscándola... decimos tantas veces te quiero a quien no lo merece, que cuando llega el día de decirlo verdaderamente, ya ha perdido todo su sentido.
Lo cierto es que cada día cuesta más que ya no estés aquí y no tengo donde escribirte, ni siquiera consigo desahogarme porque no cuento con palabras que me ayuden a hacerlo ... y ahora siempre faltas tu y eso duele demasiado. Mis lágrimas son la única forma de dar paso al desasosiego y es que aunque dicen que de cada despedida se aprende, por más que busco no consigo encontrar nada. También dicen que el tiempo es la cura ... realmente me parece increíble cuando cuento los meses que llevo sin ti. Para mi el tiempo se detuvo en el momento en que te marchaste, no puede seguir corriendo, pues aunque hay heridas que pueden llegar a curar, la de tu partida nunca cicatrizará.
Hay días que resulta más fácil, hay otros, en que sin necesidad de que sea un día significativo por algún motivo, el dolor por tu pérdida se me hace tan insoportable que siento deseos de tener los ojos cerrados como tu ... duele demasiado el poder tenerte solo en los recuerdos, pues si siento tristeza por haberte perdido, no puedes imaginar la tristeza que me embarga cuando pienso que no te veré nunca más.
Has cambiado mi vida. He sido testigo de tu felicidad, pero por el contrario, también lo he sido de tus desgracias, a cada cual peor, pero de las que siempre te ha levantado con más fuerza que la vez anterior y es que realmente eres Invencible.
Tu ejemplo de superación, tu infinita calidad humana y tu enorme corazón me hacen sentirme tan orgullosa de admirarte... Ojalá hubieses sabido lo hermoso que eras, tanto por dentro, como por fuera, y es que tenías bonito hasta el caminar.
Y ahora cada día, será un día en mi nueva vida marcada por tu infinita ausencia, ausencia que intentaré llenar con tu música, tus bailes y tu eterna sonrisa, pero que verdaderamente se, que nunca volveran a ser tan llenos como cuando estabas tu...
Es increíble cuánto amor que te llevas a Mike.
Te quiero.

Eikasia_Mj

No hay comentarios:

Publicar un comentario