Michael, ¿dónde te puedo escribir? Tal vez a cualquier parte, quizás a ningún sitio ... pero pese a que se que nunca habrá una nota que exprese todo lo que te quiero decir, igual llevo todo el día buscándola... decimos tantas veces te quiero a quien no lo merece, que cuando llega el día de decirlo verdaderamente, ya ha perdido todo su sentido.
Lo cierto es que cada día cuesta más que ya no estés aquí y no tengo donde escribirte, ni siquiera consigo desahogarme porque no cuento con palabras que me ayuden a hacerlo ... y ahora siempre faltas tu y eso duele demasiado. Mis lágrimas son la única forma de dar paso al desasosiego y es que aunque dicen que de cada despedida se aprende, por más que busco no consigo encontrar nada. También dicen que el tiempo es la cura ... realmente me parece increíble cuando cuento los meses que llevo sin ti. Para mi el tiempo se detuvo en el momento en que te marchaste, no puede seguir corriendo, pues aunque hay heridas que pueden llegar a curar, la de tu partida nunca cicatrizará.
Hay días que resulta más fácil, hay otros, en que sin necesidad de que sea un día significativo por algún motivo, el dolor por tu pérdida se me hace tan insoportable que siento deseos de tener los ojos cerrados como tu ... duele demasiado el poder tenerte solo en los recuerdos, pues si siento tristeza por haberte perdido, no puedes imaginar la tristeza que me embarga cuando pienso que no te veré nunca más.
Has cambiado mi vida. He sido testigo de tu felicidad, pero por el contrario, también lo he sido de tus desgracias, a cada cual peor, pero de las que siempre te ha levantado con más fuerza que la vez anterior y es que realmente eres Invencible.
Tu ejemplo de superación, tu infinita calidad humana y tu enorme corazón me hacen sentirme tan orgullosa de admirarte... Ojalá hubieses sabido lo hermoso que eras, tanto por dentro, como por fuera, y es que tenías bonito hasta el caminar.
Y ahora cada día, será un día en mi nueva vida marcada por tu infinita ausencia, ausencia que intentaré llenar con tu música, tus bailes y tu eterna sonrisa, pero que verdaderamente se, que nunca volveran a ser tan llenos como cuando estabas tu...
Es increíble cuánto amor que te llevas a Mike.
Te quiero.
EIKASIA_MJ
Fragmentos del libro autobiográfico de JANET.
Hace 13 años
No hay comentarios:
Publicar un comentario